Quickoffice icon

Quickoffice

6.1.0

Crea y edita documentos de texto

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

Quickoffice es una herramienta de edición de texto con la que podremos crear, ver y editar fácilmente todo tipo de documentos Word, Excel, PowerPoint en sus respectivos formatos (DOCX, XLSX, PPTX), incluso si los tenemos en alguna versión anterior de las aplicaciones.

La aplicación de creación y edición de texto cuenta con todos los elementos que podríamos esperar de una herramienta de este tipo: incluido el corrector de lenguaje, gracias al que podremos ahorrarnos unas cuantas faltas de ortografía.

En el resto de aplicaciones (Excel y PowerPoint) también tendremos absolutamente todas las herramientas que cabría esperar de ellas. Básicamente podremos llevar a cabo las mismas acciones que podríamos hacer en un ordenador de sobremesa, pero desde la comodidad de un iPhone o iPad.

El control de la aplicación, por supuesto, está perfectamente adaptado a los terminales táctiles. Es decir, que todo lo que podremos hacer, además, podremos hacerlo fácilmente gracias a una perfecta integración gestual.

Quickoffice es una herramienta muy útil para usuarios que, por trabajo o estudios, tengan que estar constantemente utilizando este tipo de herramientas en terminales móviles.
Uptodown X